FEDERICO PEZZ, VICE PRESIDENTE DE LA UCR PROVINCIAL ES ÑOQUI DE LA CÁMARA DE DIPUTADOS

En los últimos días se conoció que Federico Gustavo Pezz, es ñoqui de la cámara de diputados de la provincia de Santa Fe. El ex legislador, quien se autodenomina un ferviente denunciador de políticos corruptos, terminó quedando al descubierto como muchos de los políticos que el mismo señalaba en los medios.
Pero ya lo dice el viejo refrán: El “pezz” por la boca muere…

Federico Gustavo Pezz, quién ocupa el cargo de vicepresidente de la Unión Cívica Radical a nivel provincial, quedó al descubierto esta semana al conocerse Qué es ñoqui de la cámara de diputados de la provincia, es más, en el registro que el portal web de la provincia muestra Data de qué Federico Pezz haría aproximadamente 21 años que vive del estado. Si bien, en medio de ese lapso, en tres oportunidades fue legislador provincial tanto Diputado como Senador, lo que algunas Fuentes contaron a nuestro medio. Es que, cuando Pezz era diputado de la provincia, se habría gestionado el cargo como personal de la cámara para el mismo.

La fuente que nos pasa la información, también nos dice que el sueldo que cobraría Federico Pezz como ñoqui, rondaría entre 100 mil y 120 mil pesos mensuales.

La realidad es que este referente político, perdió mucha credibilidad en las últimas semanas, al conocerse que se habría amigado con Leandro Chamorro, su archi enenigo y uno de los políticos que Pezz durante muchos años denosto en todos los medios donde lo entrevistaban, pero que ahora magicamente habría olvidado esa diferencias y estarían armando juntos una estrategia electoral de cara a las elecciones 2021 en Las Toscas.

A continuación te dejamos el link de la página provincial donde vos podes constatar que lo que te decimos es verdad, ingresa aquí y verifica vos mismo:::

https://www.santafe.gob.ar/ms/gobiernoabierto/transparencia/personal/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *