LANTERI: FATAL ACCIDENTE SOBRE RUTA 31S DEJO EL SALDO DE UN HOMBRE DE 29 AÑOS MUERTO

Cerca de las 13:00 horas, personal de Comisaria Decima UR IX, tomo conocimiento e intervención en accidente de tránsito, sobre Ruta 31S en cercanías de la Escuela Fortín Arenales. Arribados se entrevista al ciudadano L.C.M de 50 años, domiciliado en Barrio Chapero Reconquista, quien manifestó que momentos antes venia como acompañante en vehículo VW-SAVEIRO, color roja, junto a su primo L.R.L de 29 años, domiciliado en Barrio 374 Vdas ( conductor del vehiculo), circulando por la ruta con sentido Norte/Sur, al tratar de esquivar un bache que se hallaba en la calzada pavimentada, el vehículo comienza a hacer zigzag perdiendo el control, dando varios vuelcos y quedando estacionados sobre la Ruta.

como consecuencia del siniestro, ambos resultaron con lesiones, por lo que se solicito la presencia de la unidad sanitaria para ser trasladados hacia el Hospital Regional. posteriormente 18.25hs se toma conocimiento por parte de la Consigna Policial del Hospital Regional Reconquista el deceso del ciudadano L.R.L de 29 años conductor del vehículo, producto de las múltiples lesiones.

Se hace saber que en este vehículo se trasportaba productos cárneos en diferentes bolsas tipo consorcio color negro lo que fueron hallados en inmediaciones del siniestro. Se solicito colaboración a personal de DGSR LOS PUMAS Sección 26 Rqta quienes procediendo al secuestro (mediante acta) de los restos de carne vacuna y al traslado de los mismos para su pesaje y correspondiente desnaturalización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *