FEDRICO PEZZ Y LEANDRO CHAMORRO ¿CADA VEZ MAS CERCA?

Federico Pezz y Leandro Chamorro están cada vez más cerca, trascendió que dias pasados habría habido una nueva reunión entre ambos espacios liderados uno por Pezz y el otro por Chamorro.


Hace un tiempo les hemos contado en nuestro medio, que se habían reunido para acercar las partes, después de que durante varios años, Federico Pezz denunciara públicamente a Leandro Chamorro como, corrupto, Ladrón, deshonesto Etc etc. Ahora parece que el odio habría terminado y habría comenzado una etapa de amor entre ambos.


Según pudimos saber, el único escollo que impedía hasta hace un tiempo atrás la unión entre Federico y Leandro era una vieja deuda económica, que Leandro tenía con Federico Pezz desde aquel 2009, desde aquella campaña donde Chamorro fue intendente, si bien no sabemos, si esa deuda económica fue saldada, aunque algunos aseguran que si, lo que sí sabemos es que Federico Pezz y Leandro Chamorro están cada día más cerca.


Es más, se rumorea que el espacio de Federico Pezz sólo presentaría una lista a concejales y acompañaría a Leandro Chamorro en su candidatura a intendente por cuarto mandato.

Aunque Todavía falta mucho para las elecciones, no hay dudas que Federico Pezz y Leandro Chamorro han acercado partes, han dejado su pelea de lado, y pretenden juntos, encarar esta nueva elección 2021.
La pregunta que nos queda por hacer es: ¿Dónde quedan todas las acusaciones que Pezz hizo sobre el Leandro, de corrupción, falta de transparencia y poco liderazgo en la gobernabilidad de la ciudad???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *