EL INTERVENTOR DEL ENTE PUERTO RECONQUISTA PARTICIPÓ DEL LANZAMIENTO “COPA CENTENARIO CIUDAD DE RECONQUISTA “

Martín Deltín participó del lanzamiento del Concurso de Costa a Pieza Mayor “Copa Centenario Ciudad de Reconquista”
El Interventor del Ente Puerto Reconquista Dr Martín Deltín participó este jueves del lanzamiento del Concurso de Costa a Pieza Mayor “Copa Centenario Ciudad de Reconquista” que tendrá lugar el próximo domingo 28 de marzo, de 8:00 a 17:00 horas, en Puerto Reconquista.
La presentación además contó con la presencia del Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos; el Subsecretario de Deportes, Prof. Ives Saucedo; el Presidente de la Asociación Civil Paraná Vivo, Sergio Durán; y el responsable de fiscalización, Orlando Zorzón.
El evento es organizado en forma conjunta entre la Municipalidad de Reconquista y la Asociación Civil Paraná Vivo.
El Intendente Municipal de Reconquista invitó a participar “a todos los pescadores, que nos vamos reencontrando en esta actividad que tanto nos apasiona”, por lo que destacó “que podamos volver con este evento y hacerlo en los muelles de Puerto Reconquista, lo que realmente es un desafío importante para aprovechar un lugar extraordinario”. En ese sentido, el Dr. Amadeo Enrique Vallejos agradeció “al Gobernador Omar Perotti, a quien le habíamos realizado esta petición, y al Concurso Argentino de Pesca del Surubí”, con el objetivo de seguir trabajando coordinadamente.
Por su parte, el Interventor del Ente Puerto Reconquista, Dr. Martín Deltín, ratificó “nuestra voluntad de estar a disposición de toda la comunidad de Reconquista y la región”, en especial “en estos momentos que no son fáciles”.
Detalles
El evento tendrá un cupo máximo de 120 pescadores, divididos en 2 turnos de 3 horas cada uno: 9:00 a 12:00 y 14:00 a 17:00 horas. En todo momento se deberá respetar una distancia mínima de 2 metros, el uso de tapabocas y lavado de manos.
Con una sola categoría, pueden participar mayores de 14 años (inclusive). La inscripción finaliza el viernes, para sortear luego el horario y la ubicación que corresponde a cada participante.
Obligatoriamente, las piezas deberán ser medidas por los pescadores, lo que será verificado por el inspector, y ser devueltas al rio. La clasificación será por pieza de mayor medida y se premiará hasta el 10° puesto, con trofeos, elementos de pesca y órdenes de compra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *