EL INTENDENTE SPONTON INAUGURÓ EL PERIODO DE SESIONES ORDINARIAS 2021

El acto se llevó a cabo este martes en el recinto del Concejo Municipal, contando con la presencia de Concejales, miembros del gabinete y representantes de algunas instituciones.

“Desde el 10 de diciembre de 2019 a la fecha esta es la primera vez que podemos presentarnos como Gobierno en este recinto para brindar este informe, hecho que nos complace profundamente. Debimos hacerles frente a situaciones muy difíciles; pero lo hicimos con seguridad y sin perder el rumbo de nuestros objetivos. Pero en otras ocasiones, debo ser honesto, fue muy complejo hacerle frente a la adversidad sin contar con el acompañamiento de este cuerpo legislativo por no estar constituido”, remarcó el Intendente Sponton en el arranque de su mensaje.

Como es de costumbre, se brindó un informe detallado de las acciones de cada una de las áreas municipales y en esta oportunidad, el Intendente Sponton aprovechó la ocasión para anticipar algunos proyectos sobre los que se trabajará en el presente año, como ser: calle colectora pavimentada con iluminación Led, adyacente a Ruta Nacional Nº 11, Escuela de Oficios, plan integral de iluminación barrial, incorporación de nuevos lotes y viviendas, ampliación del Área Industrial, entre otros.

Para finalizar, expresó: “a pesar de que el 2020 fue un año atípico, Malabrigo dio muestras claras de que se puede avanzar aun en las peores circunstancias. Demostrando que, con voluntad y decisión política, el Estado puede adaptarse a las condiciones que el contexto demande y reinvertarse para seguir cumpliendo con el principio rector de bregar por el bienestar integral de la comunidad. La tarea no fue simple. Sin embargo, comprendimos que el secreto para salir adelante es trabajar juntos.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *