PUERTO RECONQUISTA: SE FIRMO CONVENIO DE TRABAJO CON LA UTN

En el marco del trabajo en conjunto que vienen realizando el Ente Puerto Reconquista y la UTN Facultad Regional Reconquista se firmó un convenio para la realización de estudios de impacto ambiental de acuerdo a las condiciones actuales de las instalaciones del puerto.

De la firma de dicho convenio participaron por el Ente Puerto Reconquista el Interventor Martín Deltin y el Asesor Legal Dante Zanel, por su parte por la UTN Facultad Regional Reconquista lo hizo su Decano Santiago Arnulphi.

Los estudios que se realizarán tienen como objetivo contribuir al proceso de habilitación en el cual se encuentra el Ente Puerto Reconquista.

El convenio firmado entre ambas partes es para la realización de las tareas necesarias para la preparación, elaboración y presentación de los Formularios de Categorización Ambiental ante el organismo correspondiente. En base a la categoría otorgada, se elaborará el Informe Ambiental de Cumplimiento (IAC) de acuerdo con el Decreto 403/16, en cumplimiento del marco legal de la Provincia de Santa Fe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *