HOCKEY: ARRANCO EL CAMPEONATO DE LA FOSH

Este domingo 18, arrancó el Campeonato de la FOSH (Federación del Oeste Santafesino de Hockey), región Noreste, con todos los protocolos pertinentes por la pandemia del Covid-19.
De la competencia federada participan 11 equipos divididos en 2 grupos por el sistema de clasificación 2019, de la ciudad de Vera, Huracán y Hockey Vera, de la ciudad de Romang, Rincón del Hockey, de la ciudad de Reconquista, Adelante Rqta., Halcones, Suri Hockey y Hockey Carmen Luisa, de la ciudad de Avellaneda Defensores de La Costa, de la localidad de Villa Ana, Yaguareté Hockey y de la ciudad de Las Toscas, Tiro Federal y el vigente BI Campeón, STIC.

GRUPO A: STIC, SURI HOCKEY, HURCÁN, HALCONES y YAGUARETÉ
GRUPO B: ADELANTE RQTA, DEFENSORES DE LA COSTA, HOCKEY CARMEN LUISA, TIRO FEDERAL, RINCON DEL HOCKEY y HOCKEY VERA.

El “Verde” comenzó su participación ayer en la ciudad de Romang, donde por el Grupo A se midió a las 9.30 hs frente a Halcones de Reconquista ganando el encuentro por 8 a 1 y el segundo partido a las 13.00 hs frente a Yaguareté de Villa Ana obteniendo también la victoria por 5 a 0. Los goles de STIC los convirtieron en 4 oportunidades Yazmín Insaurralde, 3 convirtió Milagros Marquez, 2 goles de Camila Scarel también 2 goles de Luciana Decker y completaron con 1 gol cada una Camila Molina y Lourdes Santayana.

Ambos partidos se transmitieron en vivo por la red social Instagram que tiene STIC.
De esta manera STIC arranca liderando su grupo con 6 puntos, seguido de Suri Hockey con 5, 4 unidades para Huracán de Vera y cierran sin unidades Halcones y Yaguareté.

El plantel Mayor, en la jornada de ayer estuvo integrado por la arquera Joana Sosa, Rocío Centurión, Melani Aquino, Liset Chaparro (Capitán), Luciana Decker, Estefanía Osuna, Milagros Marquez, Yazmín Insaurralde, Camila Molina, Tamara Nuñez, Lourdes Santayana, Camila Scarel y 2 de las jóvenes promesas de STIC categoría 2007, Milagros Padrón y Yoselí Molina, dirigidas en este caso por el Sr. Miguel Fleita, que reemplazó al por el Prof. Martín Fernández que por estar cursando aislamiento por Covid-19, no pudo viajar.

La próxima jornada de Primera Damas será en las instalaciones del CRI, en Las Toscas, el 17 de mayo, donde STIC será local y se medirá por las fechas 3 y 4 ante sus seguidores Huracán de Vera y Suri de Reconquista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *