LA PROVINCIA CONSTRUIRÁ 30 VIVIENDAS EN LA CIUDAD DE FLORENCIA

Las unidades serán de dos dormitorios y contarán con infraestructura. El gobierno de la provincia de Santa Fe, a través de la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo, siguiendo el plan de obras en materia habitacional, construirá 30 soluciones habitacionales desarrolladas en prototipos de vivienda compacta y vivienda compacta para discapacitados en la localidad de Florencia, departamento General Obligado.


La ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, Silvina Frana, comentó: “Tras un año cargado de dificultades económicas, sanitarias y administrativas, iniciamos este 2021 con licitaciones importantes a lo largo y ancho de toda la provincia, y en este caso particular, licitaremos la construcción de 30 viviendas en la localidad de Florencia. Este es el camino que nos transmitió el gobernador Omar Perotti, de generar políticas públicas y estrategias que garanticen el acceso a la casa propia y a un hábitat digno, porque entendemos que es un derecho fundamental que tienen todos los santafesinos y santafesinas. No se trata solamente de brindar un techo, también trabajamos para generar las mejores condiciones de hábitat”.

Luego añadió: “Esta gestión redobla los esfuerzos en integrar y equilibrar el territorio, con obras a respuestas concretas. Nos interesa que las obras se hagan, y por eso todas las licitaciones que realizamos tienen el respaldo financiero correspondiente”.

“Y estas en particular implican no sólo dar respuesta a la demanda habitacional, sino también generar fuentes de trabajo y fortalecer las economías regionales. Trabajamos muy fuertemente para el desarrollo del norte provincial”, subrayó Frana.

Las casas serán de dos dormitorios y contarán con infraestructura eléctrica, alumbrado público, instalaciones sanitarias, desagües cloacales y pluviales, gas envasado, red vial, veredas peatonales y rampas, y forestación de espacios públicos.

APERTURA DE SOBRES

El acto licitatorio se desarrollará el jueves 6 de mayo, a las 11:30 horas, en el Playón Deportivo Municipal en calle Belgrano y Turbay – Florencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *