RECONQUISTA: DRAMA FAMILIAR, UN PADRE FALLECIDO Y SU HIJO EN GRAVE ESTADO AMBOS CON DISPAROS EN LA CABEZA

Ernesto Corgnali, 73; y su hijo Julio Corgnali, de 35 años, son los protagonistas de esta tragedia familiar que ocurrió a las 14:30 de este miércoles 21 de abril de 2021 en el domicilio familiar de calle Almafuerte al 978, Reconquista. Allí trabajó el Grupo Técnico Criminalístico, la médica de policía Jésica Cerf, y el Fiscal de turno Juan Marichal.

En el lugar encontraron a una persona mayor de edad fallecida y el 107 trasladó a otra persona en estado de gravedad, ingresado a terapia intensiva del Hospital Reconquista.

Allí vivía el Sr. Corgniali y tres hijos, dos varones que son mellizos, de unos 35 años; y una mujer.

Al retirarse de la escena del crimen, el fiscal dijo que tienen “certezas, casi seguridades” de lo que pasó. Refirió a que encontraron una persona fallecida con un disparo de arma de fuego, un señor mayor; y otra persona que fue trasladada en el hospital, quien “estaría con muerte cerebral y muy poca probabilidad de vida, es hijo del señor que tiene el disparo en la cabeza”.

Al momento del hecho en la casa estaba con los heridos la única dama de la casa, quien dijo que escuchó dos disparos y encontró al padre en la cama fallecido y al hermano herido, quien estaba con signos de vida cuando llegó la ambulancia.

Según el Grupo Técnico en Criminalística y la médica Cerf, no hay signos de violencia más que el disparo en la cabeza con orificio de salida por detrás de la cabeza. No se ve orificio de entrada, por lo que suponen que el disparo podría haber ingresado por la boca y salió por detrás de la cabeza. La autopsia lo

La principal hipótesis es que hubo dos suicidios, pero también se investiga la posibilidad de un homicidio con posterior suicidio.

Julio Corgnali tenía problemas psicológicos y psiquiátricos, ideas suicidas, no trabajaba ni estudiaba y estaba todo el día en la casa, informaron a los investigadores, quienes secuestraron en la escena del crimen un revólver.

El fiscal informó que la familia sabía que estaba el arma en la casa, pero no saben si tienen los papeles.

Cuando ocurrió el hecho solo estaba la hermana de Julio, quien lo llamó a Mauro y al enterarse del suceso se descompensó y también lo llevaron al hospital.

Dio positivo el dermotest a Corgniali padre. El fiscal ordenó que se haga dermotest a todos.

Fuente: ReconquistaHOY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *