VILLA OCAMPO: UN ALTO REFERENTE DEL PJ LA SACABA $1500 A LOS BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA POTENCIAR TRABAJO

Según una investigación realizada por el colega Raul Dubuloy, un alto referente de justicialismo ocampense desde el mes de enero – bajo amenazas y “aprietes”- se quedaba con 1.500 pesos de unas 30 personas a los que les tramitó y consiguió un Programa de la Nación: “Potenciar trabajo”

Dubuloy fue convocado por un grupo de beneficiarios del Programa del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación denominado “POTENCIAR TRABAJO” quienes les contaron que en el mes de diciembre de 2020 el Dirigente político Walter M. gestionó y consiguió unos 30 subsidios del programa “POTENCIAR TRABAJO”. El monto que cobraron en el mes de enero de 2021 fue de 10.300 pesos y Walter M. le solicitó que “para mandar para arriba” cada uno de los beneficiarios tenían que entregarle a él 1.500 pesos.
En los meses siguientes le dio un nombre: DARÍO -S. y un número de CBU, argumentando que debían de aquí en adelante, depositar ese monto a una tarjeta UALÁ.

Pero algunos no aguantaron más esta desidia y se animaron a contar lo que estaba pasando.

A las 20 horas de este miércoles 12 de mayo, el periodista recibio el siguiente audio vía whatsapp de uno de los extorsionados que dice textualmente:

“Hola Raúl como va, te va a sorprender lo que te voy a decir, pero vos sabes que Walter M. nos devolvió toda la plata, se ve que lo habrán apretado de algún lado o algo habrá pasado o le habrán avisado lo que estaba pasando y nos devolvió siete mil quinientos pesos de los meses que nos hizo depositar y me dijo que no depositemos más esa plata en esa cuenta, porque ya no es necesario…La verdad que me sorprendió…bueno eso te quería avisar…”

Además, les hizo firmar un papel donde consta que le devuelve el dinero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *