VILLA OCAMPO: ¿CUANDO RENUNCIA WALTER MONACO AL CARGO DE SECRETARIO GENERAL DEL PJ?

La ciudad de Villa Ocampo vivió la semana pasada, un escándalo que involucra como primer actor al secretario general del partido justicialista Walter Mónaco. Quién fue acusado por varios beneficiarios del plan potenciar trabajo, que dicen que debían pagarle al dirigente $1500 cada vez que cobraban el beneficio nacional, y que el pago, según cuentan los testimonios, debía ser depositado en una cuenta de tarjeta uala.

Pero esto no queda solo aquí, ya que al momento de enterarse el dirigente justicialista que la noticia se iba a hacer pública, le prometió a estos beneficiarios que le devolvería el dinero. Lo que pudimos saber desde nuestro medio, es que la noche anterior a la fecha en la que el dirigente prometió devolver el dinero, una funcionaria provincial se reunió con Walter Mónaco en la ciudad de Villa Ocampo, lo que nos cuentan, es que esta funcionaria provincial habría llegado al norte, no solo para reunirse, sino que también habría traído el dinero para que Monaco cumpla con la devolución a los beneficiarios damnificados.


Lo que no se sabe es si esta funcionaria provincial lo hizo sólo para darle una mano al “compañero” o lo hizo porque también era parte del sistema de recaudación.


La realidad es que hasta el día de hoy, el secretario general del partido justicialista de Villa Ocampo sigue en funciones, lo que genera un tremendo malestar dentro de ese sector político.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *