LA DIPUTADA CORGNIALI SOLICITO AMBULANCIAS Y SERVICIOS PARA EL NORTE SANTAFESINO

Se tratan de servicios que mejorarían la calidad de vida de las y los ciudadanos. La legisladora, María Laura Corgniali solicitó al gobierno provincial información sobre las 60 unidades de traslado de alta complejidad que serán adquiridas serán destinadas a los efectores de salud de los Departamentos General Obligado, Vera y 9 de Julio. “Necesitamos precisiones en relación a las ambulancias que anunció el gobierno de la provincia, solicitamos información porque consideramos que la situación por la cual atraviesa la salud en el norte, debe ser tenida en cuenta y subsanada lo más antes posible” afirmó Corgniali.

Por otro lado, la Diputada manifestó la urgencia de que el gobierno de la provincia habilite de un espacio físico para el funcionamiento del Programa de Regularización Dominial en Reconquista. Como también, que el Registro Civil reactive el servicio de documentación en el Hospital de Reconquista garantizando que los recién nacidos puedan ser anotados allí mismo, cómo se venía haciendo anteriormente. Finalmente, Corgniali solicitó que se designe mayor personal administrativo para la oficina de PAMI Villa Ocampo y región de influencia.


“Estas solicitudes tienen como objetivo que el norte santafesino cuente con más estructura y mejores servicios, para que los tiempos sean más cortos y no sea necesario viajar a las ciudades del sur para realizar trámites. Solicitamos al Gobierno provincial que garantice estos servicios para que los nortesantafesinos tengamos los mismos derechos y oportunidades” enfatizó Corgniali.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *