UN AMPLIO SECTOR DEL PJ DEL NORTE ESTA MUY ENOJADO CON “TITI” ZORZON

En los últimos días, el secretario de Hábitat y Vivienda de la provincia de Santa Fe Amado “titi” Zorzon, visitó el norte del departamento General Obligado, y varios integrantes de un sector del peronismo que trabajaron políticamente en la campaña en la que Zorzon fue candidato a senador, se mostraron muy enojados y molestos, por la falta de cortesía y compañerismo por parte del Secretario de Hábitat de la provincia, quien no tuvo el verdadero interés de reunirse con quienes le militaron en su campaña a senador. Esta falta de consideración, deja muy mal parado a estos ex candidatos que al momento de necesitar los votos, no saben como llegar a los vecinos, si no es a través de los referentes locales que los llevan de la mano, y son estos, los referentes locales, los que luego quedan expuestos ante estas conductas irrespetuosas dentro de su partido y de sus propios compañeros de campaña.

Cabe destacar que Zorzon en sus caminatas por las localidades como candidato, prometió volver para gestionar respuestas a las demandas que le realizaban, pero la realidad es que hasta hoy jamás volvió a dar la cara.

Uno de los políticos al que Zorzon le debía un favor de campaña, es Leandro Chamorro, quién tubo interna dentro del frente progresista nada más y nada menos que contra el actual senador Orfilio Marcón, y al perder la interna, Se comprometió a volcarle los votos a Zorzon. Es más, en varios actos que se realizaban en algunos sectores del departamento, el propio Chamorro instaba a votar a Zorzón y no a Marcon con quién había perdido en la interna.

Es más, en su visita al norte, Amado Zorzon, se reunió en la municipalidad de las toscas con Leandro Chamorro y no quiso reunirse con ninguno de los dirigentes del peronismo con los que había compartido fórmula en las elecciones provinciales el 2019.

Pero el desafortunado accionar de Amado Zorzón, no sólo se dio en el norte norte el departamento, también ocurrió algo parecido en la ciudad de Malabrigo, dónde el funcionario fue intendente durante muchos años. Allí se hizo la entrega de escritura a distintos vecinos de la ciudad y estuvo presente como corresponde el intendente municipal Roberto Spontón pero el dato llamativo es que ninguno de los concejales del PJ fue invitado para la foto en la entrega de estas escrituras, Según dicen, por orden del mismísimo Zorzon.

Ahora bien, este año, hay elecciones en la provincia de Santa Fe, donde se renuevan todas las comunas, y varias intendencias se ponen en juego. Esta es una apuesta muy importante para el gobierno de Omar Perotti, dado que tiene que revalidar la victoria del 2019. La realidad es que con este tipo de funcionarios, se le va a hacer muy difícil a Perotti recuperar comunas y municipios, porque si bien el mensaje en otros lugares de la provincia tiene como eje la unidad, en el norte varios funcionarios hacen todo lo contrario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *