FLORENCIA: LA MUNICIPALIDAD REALIZO LA PRESENTACIÓN OFICIAL DE LA NUEVA AMBULANCIA

El día sábado 22 de mayo siendo las 16:00 horas se realizó la presentación de la nueva ambulancia en las instalaciones del hospital local “Juan Facundo Gil” con la presencia del personal del Samco, el intendente Rubén Carlos Quain, el secretario de gobierno Hugo Nelson Martínez, el nuevo director del hospital Carlos Bertone, los concejales Ana Ansermet y Julián Mallo.

El jefe municipal agradeció el respaldo del régimen del gobernador Omar Perotti quien dio una respuesta histórica para la ciudad la cual se venía gestionando hace muchos años, la ambulancia con tecnología de punta que garantiza el acceso a un buen servicio en el sistema de salud pública para todos los vecinos del extremo norte de la provincia.

El gobernador Omar Perotti el día de ayer en la ciudad de Santa Fe destacó la ubicación geográfica de Florencia e hizo alusión al servicio que va a prestar la ambulancia a la comunidad. “Retomar el sistema de salud y la asistencia de la atención en la emergencia es una muy buena noticia para todos los santafesinos” afirmó Perotti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *