MUNICIPALIDAD DE VILLA OCAMPO INFORMA FECHA DE ENTREGA DE LOS BOLSONES DE ASISTENCIA ALIMENTARIA

La Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa Ocampo informa que la entrega mensual de los bolsones de asistencia alimentaria del Programa PROSONU (Promoción Social Nutricional), se llevará a cabo de la siguiente manera:

MIÉRCOLES 26 DE MAYO

De 8:00 a 12:00 Hs. para los titulares del Barrio Ocampo Samanes (ex Barrio Sur) en la Secretaría de Desarrollo Social (Rivadavia 1463); y para los titulares de la calle Santa Fe en el C.I.C del Barrio Juan Perón.
De 16:00 a 18:00 Hs. para los titulares de los barrios Hostal, Independencia y EFA en la Secretaría de Desarrollo Social; y para los titulares de Isleta en el Centro Comunitario de Isleta Centro.


JUEVES 27 DE MAYO

De 8:00 a 12:00 Hs. para los titulares de los parajes Km. 407 y Las Mercedes en la Secretaría de Desarrollo Social; y para los titulares del Barrio el Porvenir en C.I.C del Barrio Juan Perón.
De 16:00 a 18:00 Hs. para los titulares de los parajes Santa Lucía y San Roque en la Secretaría de Desarrollo Social; y para los titulares de Campo Bello, Itatí, El Talar y El Piave en los lugares habituales de entrega.


VIERNES 28 DE MAYO

De 8:00 a 12:00 Hs. para los titulares de Villa Adela y Barrio Industrial en los lugares habituales de entrega; para los titulares de Campo Yaccuzzi, Km 36 y Ocampo Norte en la Secretaría de Desarrollo Social; y para los titulares del Barrio Juan Perón en el CIC del mismo barrio.
De 16:00 a 18:00 Hs. para los titulares del Barrio El Progreso en el lugar habitual de entrega.
Deben presentarse con sus respectivos DNI en los lugares y fechas indicadas; ya que, de no hacerlo, no habrá posibilidad de reclamos.

Además, es importante que el titular concurra sólo, sin acompañantes ni niños; manteniendo siempre la distancia de más de un metro entre personas al momento de retirar el bolsón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + dieciseis =

× ¿Cómo puedo ayudarte?