LA POLICÍA DESBARATO DOS FIESTAS CLANDESTINAS, UNA EN VILLA OCAMPO Y OTRA EN LAS TOSCAS

En la madrugada de esta domingo la policía desbarato dos fiesta clandestinas en el norte provincia, a continuación los datos reportados por la URIX.


VILLA OCAMPO: Siendo las 02:15 horas, personal de la Comisaria IV UR IX, recibio llamado telefónico anónimo, al servicio de emergencias 101, informando que habría una fiesta clandestina en Barrio Oeste, más precisamente en calles FRAY LUIS BELTRAN frente comedor JUAN PABLO II de esa ciudad, llegados al lugar, se corrobora la veracidad de lo denunciado escuchándose musica a muy alto volumen del interior de la vivienda, observándose más de quince (15) personas reunidas alli dentro. Descendiendo personal policial del móvil, a fin de notificar a los organizadores y/o propietarios de la vivienda de la infracción Art. 205 C.P.A. de acuerdo al DECRETO 700/2021 DEL PODER EJECUTIVO PROVINCIAL RELACIONADO A EMERGENCIA PUBLICA EN MATERIA SANITARIA (COVID19), varios jóvenes comenzaron a salir y retirarse caminando del lugar.


Solicitada la presencia del propietario de la vivienda, el personal policial es atendidos por un masculinos, identificándose como R.E.A. 22 años, aduciendo que estaba reunido con sus amigos en la casa de su madre escuchando música.


Motivo por el cual se lo notifica la Infracción ART. 205 CPA. En el lugar se procedió, al secuestro de un parlante marca ONLY ACCESSORIES y respectivo control remoto de acuerdo a lo connotado en el Art. 240 del C.P.P. Se dió conocimiento al fiscal en turno.

LAS TOSCAS: Siendo las 03:30 horas, personal de Comisaria V UR IX, recibe llamado telefónico anónimo, dando cuenta de una “fiesta clandestina”, en domicilio ubicado en Calle 8 entre 15 y 17 de la ciudad, frente al local HELADERIA GRIDO. Constituido personal policial al lugar, pudo constatar que, se hallaban reunidas personas, escuchando música a alto volumen, consultado por el propietario de la vivienda, quien resulto ser la ciudadana V.S.S., 30 años, tres personas mas todas mayores de edad.


Se procedió a cesar la conducta ilícita, labrándose actas respectivas en cuanto al incumplimientos de medidas vigente acorde a “NUEVAS RESTRICCIONES EN EL MARCO DEL DISTANCIAMIENTO SOCIAL, PREVENTIVO Y OBLIGATORIO. DECRETO PCIAL. 0700/2021 DE FECHA 22 DE MAYO DEL 2021 EN CONCORDANCIA CON EL D.N.U. 260/2020 SITUACIÓN EPIDEMIOLÓGICA EN PREVENCIÓN A FIN DE MITIGAR LA PROPAGACIÓN DEL VIRUS SARS – COV-2 (COVID 19)”, citándolos debidamente a comparecer en sede policial fines cumplimentar con diligencias de rigor. Se dio conocimiento al fiscal en turno del MPA de esta ciudad Dr. JUAN CARLOS KOGUC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *