VILLA ANA CONCRETA OBRAS PÚBLICAS POR MAS DE 12 MILLONES DE PESOS

En la mañana del miércoles primero de junio dialogamos con el presidente comunal de la localidad de Villa Ana Catalino Coman, quién nos contó, que la localidad está concretando una serie de obras Públicas valuadas en más de 12 millones de peso. 2 de las cuales tienen fondos nacionales, y la tercera corresponde a los fondos de obras menores provinciales, en este caso las dos obras nacionales son las siguientes.
1000 metros cordón cuneta, ripio e iluminación led, del plan incluir, una obra con una inversión de $ 5.200.000 Y 2500 metros de vereda del programa argentino hace con una inversión de $4.600.00

Por otro lado, también se está realizando un proyecto correspondiente al plan de Obra menores, con una inversión de 2.900.000 pesos, que comprende la realización de cordón cuneta, ripio e iluminación led, en las calles 25 de mayo y calle Perú uniendo así los barrios San Cayetano y Virgen de los Dolores.

“Esto está ligado estrechamente a la transparencia que tenemos en la comuna, dado que las rendiciones están al día y es por eso que, tanto el gobierno nacional como el gobierno provincial nos aprueba las distintas obras que ahora se están poniendo en marcha. Y es por eso, que podemos anunciar una inversión total de 12.700.000 pesos, qué Son obras que quedarán para la comunidad” Dijo Catalino Coman a nuestro medio.

A continuación te dejamos la nota realizada con el presidente comuna de Villa Ana para que puedas escuchar la palabra de quién dirige los destinos de la localidad forestalera del Norte Santafesino.

Escucha la nota completa:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *