ESCÁNDALO EN EL RABÓN: PULZONI AGREDIÓ A LA EX PRESIDENTA COMUNAL OTILIA SÁNCHEZ

Así lo relato a nuestro medio la propia Otilia Sánchez, quien nos contó, que el jueves 3 de junio le tocó vivir una situación realmente tremenda de violencia y agresión verbal por parte del presidente de comuna “Tati” Pulzoni.


“Yo estaba en mi casa, y uno de los chicos que me hace la jardinería estaba plantando algunas plantas en la Vereda, cuando escucho que para una camioneta y veo qué Pulzoni, el presidente de comuna, le grita al chico que estaba trabajando en la Vereda que no plante ninguna planta ahi. El joven siguió trabajando, Pulzoni no contento con esto, dio la vuelta y volvió con su camioneta, se bajó y comenzó a insultar a este chico. Es ahí, cuando yo salgo a la vereda y le preguntó, qué pasa Tati?. Porque tanto grito y entonces comenzó a insultarme a mí, con una serie de malas palabras muy agresivas hacia mi persona rebajándome y tratándome de puta entre otros insultos, y además diciendo que él es el que manda en el rabón, Yo soy el presidente comunal, yo soy el que mandó acá, y se tiene que hacer lo que yo digo y se acabó, gritaba. Es tal el escándalo que armo, que se empezaron a reunir varios vecinos que vieron todo esta que te cuento.” Relato a nuestro medio Otilia Sánchez.


La verdad, es que no es la primera vez que Pulzoni tiene un episodio de violencia de género, recordemos que ya había sido denunciado por su propia esposa, pero ahora la violentada fue nada más y nada menos que a la querida Otilia Sánchez.


En la mañana de éste viernes, Otilia Sánchez según nos contó, realizará la denuncia en la comisaría de la mujer en Villa Ocampo por violencia de género y agresión. Y será está, la segunda denuncia qué el presidente de comuna Pulzoni del rabón tiene por violencia de género.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *