VILLA OCAMPO “PLAN FOMENTO 2021” PARA PROYECTOS CULTURALES

La Secretaría de Cultura y Comunicación de la Municipalidad de Villa Ocampo invita a participar del “Plan Fomento 2021” perteneciente a la Subsecretaría de Industrias Culturales del Ministerio de Cultura de la Provincia; en la modalidad de “Ventanilla Continua Santa Fe”, mediante la cual se pueden presentar, de manera permanente, propuestas en tres líneas: Formación, Producción y Circulación.

La recepción de las mismas serán hasta el 1º de diciembre de 2021 inclusive, con un esquema de selección mensual de proyectos; destinándose a lo largo del año un total 21 millones de pesos. Al momento de la selección, se tendrá particular consideración en que el 30% de los adjudicatarios sean menores de 30 años y que, al menos, el 50 por ciento de las propuestas seleccionadas hayan sido presentadas por mujeres y disidencias.

La convocatoria está destinada a brindar apoyo a las áreas de Artes Visuales, Artes Escénicas, Audiovisual, Diseño, Editorial, Artesanías, Música, Videojuegos, Espacios Culturales y Museos, con sus diferentes disciplinas, con el fin de dinamizar la producción cultural, potenciar el desarrollo de carreras artísticas, contribuir al fortalecimiento y la producción de las industrias culturales y creativas.

Para conocer el Reglamento Técnico de Bases y Condiciones e inscribir el proyecto, se debe ingresar a: industriascreativas.gob.ar/fomento ó para recibir asesoramiento, pueden acercarse a la Casa de la Cultura “Raúl Scalabrini Ortiz”, calle Tibaldo 1240.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *