PEROTTI TIENE UN 62% DE IMAGEN NEGATIVA EN EL NORTE PROVINCIAL

Así lo reveló una encuesta realizada a través de las redes sociales. En dicha encuesta participaron 5564 habitantes del norte Santafesino.

La encuesta se lanzó desde un portal de Facebook que realiza mediciones en el norte santafesino, y pretendía medir la imagen de algunos referentes políticos provinciales, como así también de algunos referentes políticos del departamento General Obligado, además de sondear cuáles son las mayores preocupaciones que tiene la gente. Y ademas también se le preguntó a qué partido político votarían en las próximas elecciones.


Lo que llamó poderosamente la atención, es el alto porcentaje de imagen negativa del actual Gobernador de la provincia de Santa Fe Omar perotti, el 62% de los votantes, habitantes del norte´provincial, sostienen que la imagen Omar perotti es mala o muy mala, también se midió a otros dirigentes de trayectoria provincial provincial con proyección Nacional, entre los cuales, algunos sorprenden por el desconocimiento que tiene la comunidad de ellos.


A continuación te dejamos algunos de los gráficos y porcentajes que arrojo la medición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *