LAS TOSCAS: A SOLO 20 DÍAS DE LA REPRESENTACIÓN SE VAN DEFINIENDO LAS LISTAS

Hasta el momento lo que se conoce extra oficialmente es que:
El Intendente Leandro Chamorro llevaría como primer candidato a concejal a Mauricio Melli e irán dentro de FPCS


El Concejal Ivan Sanchez llevara como primera candidata a concejal a la periodista Rosario Mancini también dentro del FPCS


El Doctor Leonardo Benitez llevaría como primer candidato a Concejal a Raul Broggi por la UCR (JXC)


El Concejal Dario Vega llevara como primer candidato concejal al profesor Nelson Sanchez, e irían por una de las colectoras del Gobierno Provincial, al margen que también están en dialogo con el sector de la Senadora Nacional Sagnun.


En las próximas horas se definirán varias de las listas a Concejales de uno de los sectores de PJ en la ciudad de Las Toscas.


La Doctora Cintia Chavez todavía no tendría definido quien sera su primer candidato a Concejal, por un lado estaría el comerciante Esteban Iglesias, quien responde al sector “Hacemos Santa Fe”, quien encabezaría una lista. Y por otro lado, esta el ex Concejal Cesar Lopez, quien responde al sector del Diputado Nacional Marcos Cleri, quien también encabezaría una lista.


Por otro lado quedarían dos listas a Concejales mas:
La Profesora Sandra Cabrera quien llevaría su lista por el sector, Corriente Nacional de la militancia liderado por Agustin Rossi.


El Profesor Walter Chavez quien llevaría su lista en una colectora dentro del espacio del Gobierno Provincial.


Hasta el Momento el Movimiento Evita no presentaría lista en la Ciudad de Las Toscas, ni para Intendente ni para Concejales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *