CATALINO COMAN: ‘VOY A SER CANDIDATO A PRESIDENTE COMUNAL, QUEREMOS QUE VILLA ANA SIGA CRECIENDO”

El actual presidente de comuna de la localidad de Villa Ana, confirmó a nuestro medio que volverá ser candidato para las elecciones en este 2021.


“Pensamos que Villa Ana tiene que seguir creciendo y desarrollándose a un ritmo continúo, hemos implementado políticas de fondo que realmente le cambiaron la vida a nuestros vecinos, y queremos seguir en ese camino. Después de 30 Años villa Ana volvió a inaugurar obras y a ser unas de las mejores comunas del Norte santafesino”. Nos decía Catalino Coman.


La localidad forestalera, se ha convertido en esta última etapa en una de las comunas más ordenadas, en lo que tiene que ver con lo económico, y eso se refleja en la gran cantidad de obras que ha recibido durante el fin del 2020 y principio del 2021. Todos sabemos que si una comuna no tiene rendida sus cuestiones económicas, es muy difícil que reciba obras, en este caso, la comuna de Villa Ana no sólo recibió obras de la Provincia, sino que también recibió obras de la Nación, lo que deja las claras, que es una de las comunas más ordenadas del Norte santafesino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *