SE SOLICITA INFORMACIÓN SOBRE EL PARADERO DE LEANDRO EZEQUIEL REARTE

Está ausente de su hogar de la ciudad de Rafaela desde el 5 de junio de 2021.

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe solicita cualquier información sobre el paradero de Leandro Ezequiel Rearte, de 43 años, que está ausente de su hogar de la ciudad de Rafaela, provincia de Santa Fe, desde el 5 de junio de 2021.

Según consta en la denuncia, Leandro Ezequiel Rearte tiene tez trigueña, una estatura de 1,70, cabellos castaños con incipiente calvicie, ojos marrones, y contextura delgada.

Fue visto por última vez en la localidad de Rafaela, provincia de Santa Fe.

En su búsqueda intervienen la comisaría 1º de Rafaela y la Fiscalía Regional 1 a cargo de Alejandro Benítez.

Entre sus señas particulares, la denuncia menciona que tiene tatuajes de las bandas de rock Hermética y Almafuerte en las extremidades superiores e inferiores. Se indica, asimismo, que suele usar bigotes y a veces también barba, y que le faltan la mayoría de los dientes superiores, solo posee los colmillos.

Se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda. Ante cualquier dato por favor contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe (Mendoza 3443, de la ciudad de Santa Fe o Balcarce 1145 de la ciudad de Rosario), al correo electrónico registronstafe@santafe.gov.ar, o a los teléfonos 3425357756 y 0800-5553348.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + siete =

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?