DOS MENORES DE 10 Y 12 AÑOS MATARON 700 POLLOS A PALAZOS DE UN GALPÓN DE CRÍA

Este lunes 12 de julio de 2021 a las 10:30 horas personal policial llegó hasta la Granja la Esmeralda, situado en Paraje La Esmeralda sobre Ruta Provincial Nº 1, donde se entrevistaron con Claudio Jorge Naveiro apoderado de la empresa STIMARE S.A. quien manifestó que anoche siendo aproximadamente a las 00:10 horas, tomó conocimiento de que en el galpón de recría Nº1, encontraron una cantidad aproximada de 700 aves muertas y una cantidad aproximada de 200 aves heridas.

Más adelante Naverio contó que encontró un palo de escobillón con sangre y un pedazo de madera color blanco con una goma tipo cámara de moto, lo que presume se utilizó para matar y herir a las aves.

Personal policial pudo establecer que los autores del hecho serían dos menores de edad, a quienes se le recepcionó simple declaración informativa en presencia de su madre Lucia Susana Ayala. Posteriormente se informó a la Sub Secretaria de la Niñez Adolescencia y Familia, quien interiorizados solicito se envíe informe de lo ocurrido a fin de realizar seguimiento con relación a los menores en cuestión. Claudio Jorge Naveiro no pudo evaluar la cifra económica del daño producido.

Fuente: ReconquistaHoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *