SEGÚN UNA ENCUESTA EN EL NORTE PROVINCIAL EL 87,5 % NO SABE QUIEN ES ROBERTO MIRABELLA

El norte santafesino se encuentra integrado por los departamentos General Obligado, Vera, San Javier y 9 de Julio, con una población promedio de 274.936 habitantes. Y un total de 11 municipios y 40 comunas.
Según una encuesta realizada en todo ese vasto territorio del Norte provincial se midió a varios candidatos que aspiran a cargos nacionales.


Cabe recordar que este año se elegirán senadores nacionales (3) y diputados nacionales (9) quienes deberán representar a los habitantes santafesinos en ambas cámaras, lo sorpresivo Es que la mayoría de los candidatos tiene un nivel de desconocimiento en lapoblacion por encima del 50%. Aunque algunos como el senador Roberto Mirabella que ocupo la banca qué dejó Omar Perotti al asumir la gobernación de la provincia tiene un nivel de desconocimiento mucho más alto, el cual ronda el 87,5% del universo encuestado.

Si bien todavía al partido justicialista en Santa Fe no definió Quién será el que encabece la lista senadores, se habla de tres nombres, uno podría ser Agustín Rossi el otro candidato podría ser la actual senadora María de los Ángeles Sacnun, y el tercero en cuestión, sería Roberto Mirabella, este último contaría con la bendición del actual gobernador Omar Perotti.
Según el cronograma establecido por la Cámara Nacional Electoral, el próximo 24 de julio se dará “inicio de la campaña electoral para las PASO” y se fija “el fin del plazo previsto para la presentación de listas de precandidatos ante las juntas electorales partidarias”.

Ese mismo día está prevista la “oficialización de precandidatos por parte de las juntas electorales partidarias” así como la “comunicación a juzgados -por las juntas partidarias- de las listas de precandidatos oficializados”, para su información a la Dirección Nacional Electoral para asignación de aportes y espacios de campaña.
Sera en ese momento cuando se conocerá quien finalmente ocupe el primer lugar en la lista a Senadores de Justicialismo provincial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *