TRAGEDIA: UN JOVEN TRABAJADOR DE LA EPE MURIÓ POR UNA DESCARGA ELÉCTRICA EN VILLA OCAMPO

Brian Gavilán -de 27 años- estaba trabajando en la zona rural de Ocampo Norte cuando ocurrió esta tragedia.
Conmoción en la comunidad ocampense: el joven operario de la EPE (Empresa Provincial de la Energía) de Villa Ocampo -junto a una cuadrilla de trabajadores de la Empresa -Brian Gavilán de 27 años- estaban trabajando en la zona rural, más precisamente en el Paraje Ocampo Norte, a unos 1.500 metros al oeste de la Escuela Provincial N° 992 de Campo Fantín.


Una terrible tragedia que enluta a toda su familia -originiaria de Tacuarendí- a sus amigos, a los trabajadores de la EPE y a toda la comunidad ocampense.


Según datos que pudimos recabar, estaban realizando tareas de mantenimiento programadas por la Empresa, cuando recibió una descarga eléctrica que le habría provocado un paro cardíaco. El mismo fue trasladado hasta SAMCO local en servicio de emergencia 107 ingresando al mismo sin signos vitales, examinado por médico policial, constato muerte por paro cardiorrespiratorio, lesión producida por energía de alta tensión. Interiorizado fiscal interviniente dispuso la entrega del cuerpo sin vida de la víctima a familiares para velatorio y posterior inhumación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 14 =

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?