URGENTE: HACKEARON LAS CUENTAS DE REDES SOCIALES DE LA PERIODISTA Y PRE CANDIDATA ROSARIO “CHARO” MANCINI

“La política es un espacio de transformación, no hay más espacio para las viejas prácticas con intenciones de amedrentar”

Desde que hice pública mi decisión de participar en política, encabezando la lista de Pre candidatos a concejales por el Frente Progresista Cívico y Social, sucedieron una serie de hechos particularmente en mis redes sociales.

En primer lugar, hackearon mi Facebook personal, cuenta que aún no pude recuperar, por ende tuve que hacer otra cuenta, perdiendo años de trabajo y relación con colegas y todo lo inherente a mi profesión.


Dos semanas después, han intentado ingresar, en reiteradas oportunidades, a mi Instagram personal y al del medio de comunicación que yo administro (Radio El Mirador). Posteriormente, pude realizar algunos pasos de seguridad adicionales y recuperar las cuentas de Instagram.


En la tarde noche de este martes 20 de julio, recibo un llamado de un colega donde me alerta de que se están haciendo pasar por mi en LinkedIn, una red social puramente profesional. Además, hay un número de celular, con una foto mía, mi nombre y apellido usurpando mi identidad, comunicándose por Whatsapp.

Por todo lo expuesto tomé la decisión de radicar la denuncia en la Comisaría V de Las Toscas.
Esta seguidilla de hechos post anuncio de la Pre candidatura me hacen pensar que la misma molesta y mucho a la política local. Repudio este tipo de acciones, que en esta oportunidad me perjudican a mí pero forma parte de prácticas viejas y sucias, las cuales no deberían existir en el siglo XXI.


Si el objetivo con todo esto es intentar amedrentarme, asustarme, perjudicarme quiero decirles que se equivocan, soy una mujer con fuertes convicciones, y voy a dar lo mejor de mi en este nuevo desafío, mi compromiso es con la ciudadanía tosquense y con un presente en dónde la política sea una herramienta de transformación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × tres =

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?