EL PRINCIPAL SOCIO POLÍTICO DE BARLETTA ES ÑOQUI DE LA CÁMARA DE DIPUTADOS

El radical Mario Barletta será pre-candidato a senador nacional por Santa Fe, y en su mensaje de campaña habla de “ponerle un freno al kirchnerismo”. “Voy a ser candidato a senador nacional para ponerle freno al kirchnerismo, La situación social, económica e institucional del país lo está reclamando”, continuó diciendo el ex intendente de la ciudad de Santa Fe. “Nuestra provincia necesita de dirigentes que asuman un mayor protagonismo y defiendan los intereses de las y los santafesinos. Tenemos que sumar. ”, dijo Barletta.

Aunque el discurso parece muy interesante, la realidad es que sólo es un discurso para la tribuna, porque el mismísimo Barletta, tiene un socio político en el norte que hace 20 años que es ÑOQUI de la cámara de diputados.

Este personaje de la política del Norte, figura como planta permanente de la legislatura, ( y cobra un sueldo que ronda los $120 mil sin trabajar). Estamos hablando de Federico Pezz, quién figura en la provincia como empleado permanente de la cámara de diputados. Por ende, todos los meses cobra un sueldo, pero no cumple tareas ni horarios de trabajo. y esto lo decimos, porque se lo ve en el norte todas las semanas encargándose de hacer política.

Lo que sería bueno, es que el pre-candidato a senador por la provincia de Santa Fe, Mario Barletta, explique cómo puede ser que en su discurso, quiera ponerle un freno a la corrupción del kirchnerismo (cosa que vemos bien) y a su vez, tenga a su lado una persona que cobra un sueldo del estado sin trabajar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + trece =

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?