INSÓLITO: EN LAS TOSCAS SE ESTÁN UTILIZANDO LOS FONDOS COVID PARA HACER CAMPAÑA POLÍTICA

A nuestro medio llegó una persona, de la cual nos reservamos la identidad, a la que uno de los candidatos a concejales oficialistas de la municipalidad de Las Toscas Le entregó un vale para compra de mercadería en un conocido comercio local. Pero lo que nos llamó la atención es que él vale, que fue entregado por este candidato a concejal, tiene como detalle “Refuerzo Covid” o sea que el vale, está relacionado a los montos que llegaron desde la provincia de Santa Fe para la asistencia a la familia con coronavirus. Y lo mas llamativo, es que la persona que recibió el vale nunca tuvo coronavirus y jamás estuvo aislado según su testimonio.

EDITORIAL FM URBANA 103.5


Ahora la pregunta que nos queda hacernos es la siguiente: ¿Cómo puede ser que una persona que nunca estuvo aislada por coronavirus, y ni siquiera fue positivo, recibe un vale para comprar mercadería en el cual se detalla “refuerzo Covid”.?


Será que la municipalidad está usando, para hacer política, el dinero que llegó durante casi toda la mitad de este año para ayudar a las familias que estaban aisladas.


Nosotros en nuestro medio, hemos tenido infinidad de testimonios de familias de Las Toscas, que entraban en aislamiento y que jamás recibían una ayuda desde la municipalidad. Más allá de que el dinero llegaba para asistir a esa familia, y ahora como por arte de magia en plena campaña comienzan a aparecer Vales que tienen como detalle refuerzo covid.


¿La provincia tiene conocimiento de esto, o es cómplice?
¿Donde estaba esta plata mientras cientos de familias aisladas no tenían respuesta de la Municipalidad?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + diecisiete =

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?