WALTER CHÁVEZ – ARIEL FORES: “HAY QUE PENSAR EN UN CONCEJO DELIBERANTE MAS EQUITATIVO”

Los pre candidatos a concejales por el partido justicialista Walter Chávez y Ariel Flores estuvieron en el programa “El Despertador” donde desarrollaron algunas de las ideas y propuestas que tienen de cara a las próximas elecciones. Uno de los temas abordados, está relacionado con la equidad que debería tener el concejo deliberante en la ciudad de Las Toscas.


“Hoy el concejo deliberante no es equitativo, todos sabemos la tarea que le toca llevar adelante al único representante de la oposición, el compañero Darío Vega. A quién se le rechaza todo tipo de pedido de informe y de proyecto que pueda presentar, no Estamos de acuerdo con que el concejo deliberante sea tan desigual, y además que el oficialismo abuse de la mayoría automática para no aprobar nada de lo que se pueda plantear desde la oposición, en ese sentido, creemos que a la hora de votar, la población debe pensar en un concejo deliberante más equitativo, que tenga representación de todos los partidos políticos y que realmente el concejo deliberante se convierta en un ámbito de debate en el que se pueda avanzar en ordenanzas y proyectos que le mejoren la calidad de vida a todos los ciudadanos”. Nos decia Walter Chavez.

Por otro lado, los candidatos hablaron de la buena relación que reina entre todos los representantes que dirimirán en la interna del peronismo.


Ariel Fores nos decía: “La verdad es que nos llevamos muy bien con todos, dialogamos con todos. Y eso, creemos que es un buen síntoma, porque en estas circunstancia somos competidores dentro una interna, pero no somos enemigos, y pasada las primarias seguramente nos juntaremos para poder pensar y proyectar una ciudad mucho mejor”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − nueve =

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?