“CHARO” MANCINI: “LOS VECINOS NOS DICEN QUE ESTÁN CANSADOS DEL MAL TRATO”

En la mañana de este 2 de Agosto la periodista y actual pre-candidata a concejal por la ciudad de las toscas Rosario “Charo” Mancini estuvo en el programa “El Despertador” donde contó cómo se viene desarrollando parte de la campaña y sobretodo puntualizó en los reclamos que los vecinos le hacen cuando los reciben en sus hogares.

“Lo que más nos llama la atención, es que la gente nos dice que está cansada del maltrato que reciben por parte de quienes hoy están al frente de la gestión municipal, Además de plantearnos que necesitan solución en el ámbito habitacional y también una importante acompañamiento en lo que tiene que ver con los servicios públicos. Hay barrios que no tienen luz, que no tienen agua potable, y que la gente sufre muchísimo de estas carencias”. Nos decía Rosario Mancini.


En otro tramo de la entrevista, dialogamos sobre el funcionamiento del concejo deliberante, donde la precandidata comento que sería importante el cambio de horario de las sesiones para que la ciudadanía pueda participar ya que el concejo deliberante es un ámbito de debate público.


“Si me toca ser concejal a partir del 10 de diciembre, no tengan duda que voy a acompañar todos los proyectos que sean beneficiosos para la comunidad, no importa quién lo presenté, si el proyecto va en beneficio de los vecinos voy a estar ahí para acompañarlo”. terminó diciendo “Charo” Mancini

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *