LAS CHICAS DEL STIC HOCKEY SE PREPARAN CON TODO!!!

Con el retorno del Campeonato de Primera Damas de la FOSH, para este próximo domingo en las instalaciones del CRI, el plantel Mayor del “Verde” se prepara full time para recibir a sus 2 oponentes directos por la clasificación, en primer turno por la mañana desde las 9.30 hs frente a Huracán de Vera y luego por la tarde/siesta a las 14.30 hs a Suri Hockey de la ciudad de Reconquista.

El equipo Pumita buscará seguir sumar nuevamente los 6 puntos en juego para continuar liderando el grupo A de la Región Noreste.


Las jugadoras vienen trabajando muy fuerte estos días se frío, incrementando horas y días de entrenamientos para llegar en formas óptimas al fin de semana.


STIC, sabe que jugar de local implica una gran motivación y el Cuerpo Técnico tendrá la posibilidad de disponer de todas las jugadoras que integran el equipo y definirá el viernes a las 20 jugadoras que por Lista de Buena Fe tendrán la responsabilidad de salir a buscar los 6 puntos en juego que disputarán en el CRI.


Cabe destacar que la Institución y el equipo realizarán un emotivo acto, durante la jornada dominical para recordar al Sr Miguel “Bachi” Fleita, quien fuera parte del Cuerpo Técnico y gran colaborador del plantel Mayor de STIC por muchos años, incluyendo la 1er y única fecha disputada en la ciudad de Romang en abril pasado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *