LAS CHICAS DEL STIC PATÍN ARTÍSTICO VAN CAMINO AL PROVINCIAL

Este último fin de semana (14 y 15 de agosto) se llevó a cabo el segundo torneo de patinaje artístico, organizado por la Asociación de Patín Zona Norte (A.P.Z.N.), clasificatorio para el torneo Provincial, organizado por la Federación de Patín de la Provincia de Santa Fe (F.P.S.F.)


Nuestras patinadoras lograron alcanzar altos rendimientos, manteniendo y superando el nivel alcanzado en el primer torneo, lo que las pone a las puertas de la clasificación del torneo provincial de patinaje artístico.

Una de ellas, Sheila Chaparro, repitió su performance del torneo anterior, logrando el 1er y 2do en disciplina escuela y libre respectivamente, mientras que Giovanna Franzoi mejoró su 4to puesto del torneo anterior, clasificando, en esta oportunidad, 1era en libre y 2da en escuela. La tercera patinadora, Virginia Feck, se vió impedida de participar en esta oportunidad al no tener su alta médica correspondiente.


Lo acontecido este fin de semana tiene un alto valor simbólico para todos los integrantes de esta Escuela, debido a que las tres patinadoras, junto con su Técnica Celeste Fernández, estuvieron aisladas durante las dos últimas semanas, luego de participar en el Evaluativo Nacional realizado en la ciudad de Rosario, víctimas del covid-19.

Siendo dadas de alta un día antes de la competencia, no pudieron realizar los entrenamientos necesarios para hacer frente a tan importante acontecimiento. Demostrando una alta capacidad de resiliencia, característico de los equipos del STIC, aplicando la garra necesaria para sobreponerse a situaciones adversas y haciendo honor así a su nombre de GUERRERAS del STIC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *