CINTIA CHAVEZ – ESTEBAN IGLESIAS: “TENEMOS UNA PROFUNDA VOCACIÓN DE SERVICIO Y CREEMOS QUE NUESTRA CIUDAD PUEDE ESTAR MEJOR

Los pre-candidatos del espacio Hacemos Santa Fe, de la ciudad de Las Toscas, la doctora Cintia Chávez pre-candidata a intendenta, y el arquitecto Esteban Iglesias pre-candidato a concejal, estuvieron en el programa “El Despertador” donde desarrollaron parte de su plataforma de gobierno, hablando puntualmente de lo que se puede hacer para la ciudad de Las Toscas.


Uno de los temas que abordaron, tiene que ver con el problema habitacional ya qué en la recorrida que realizan por los distintos barrios se encuentran con esta demanda que es recurrente.

“Hace muchos años que nadie se ocupa de solucionar el tema habitacional, todavía seguimos viendo casas con techo de nylon o ranchitos fabricados con maderas de tarimas, y la verdad que es muy triste que en una ciudad como la nuestra, todavía se vea familias que viven en estas condiciones son Realmente inhumanas”. Dijo Cintia Chavez.

Por otro lado el primer candidato a concejal del espacio hacemos Santa Fe el arquitecto Esteban “pipi” Iglesias dijo: “Tenemos un equipo con una profunda vocación de servicio y creemos que en nuestra ciudad, las cosas se pueden hacer mucho mejor. hemos avanzado mucho con el Doctor Martín Deltin en las gestiones y finalmente se logró concretar el inicio de el ripiado desde la ruta 11 hasta el club de caza pesca y náutica el pato cua. Y eso, tiene que ver con un compromiso de nuestro espacio, no sólo los que somos candidatos como Cintia y yo, sino también los que nos acompañan desde el gobierno de la provincia que ha mirado la ciudad de Las Toscas, a pesar de qué en algunos momentos se trabó la posibilidad de que la obra pueda llegar, de igual manera tras las gestiones de este espacio, el gobernador decidió finalmente iniciar la obra. Y eso es de lo que hablamos, de un grupo con vocación de servicio y con una Clara Visión de desarrollo para los próximos años de nuestra ciudad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *