JOSE CORRAL: “LA CANDIDATURA DE ENRIQUE PADUAN ES PORQUE QUEREMOS QUE EL NORTE SEA PROTAGONISTA”

El ex intendente de la ciudad de Santa Fe y actual precandidato a Senador Nacional de juntos por el cambio José Corral, estuvo en la ciudad de Villa Ocampo, realizando el lanzamiento de la lista para cargos nacionales y acompañando a la lista que encabeza Cristian Marega como candidato a Concejal de la ciudad.

En este caso, José Corral, dijo que la candidatura de Enrique Paduan, es porque queremos que el norte sea protagonista, tenemos en nuestra lista representante de todos los puntos cardinales de la provincia, en este caso el intendente de Villa Ocampo es el que va a representar al norte en la legislatura nacional. Desde allí, impulsaremos y reclamaremos que las obras que el norte necesita, sean incorporadas en los presupuestos nacionales como prioridad, para el desarrollo de los habitantes del Norte Santafesino.

“Queremos pedirle a todos los habitantes del Norte, que acompañen con su voto nuestra lista, porque Enrique hoy ocupa un lugar expectante en nuestra lista, y estamos convencidos que será Diputado Nacional el próximo 14 de noviembre, pero necesitamos qué este 12 de septiembre todos juntos nos acompañen apoyándonos en las urnas”. Dijo: José Corral

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *