IVAN SANCHEZ – CHARO MANCINI “EL TRABAJO COORDINADO CON LAS COMUNAS Y MUNICIPIOS VECINOS SERA CLAVE EN NUESTRA GESTION”

El trabajo coordinado con Intendentes y Presidentes Comunales será clave en nuestra gestión para lograr más obras y servicios en Las Toscas.

Es por eso que mantuvimos reuniones con el Intendente de la Municipalidad de Villa Ocampo, Enrique Paduán; el Presidente de Comuna El Rabón, Juan Pulzoni; Presidente de Comuna De San Antonio de Obligado, Jorge Ale; y la Presidenta de la Comuna de Tacuarendí, Lorena Cardozo.

Conversamos sobre la necesitad de estrechar lazos de cooperación entre los gobiernos locales y la importancia del trabajo conjunto tanto político como de gestión para el bien de toda la región.

Planteamos en esta charlas, la coordinación de gestiones conjuntas, la conformación de diferentes espacios de trabajo en materia de obras y servicios que competen a la región. La necesidad de intercambiar experiencias entre los gobiernos locales y poder replicarlas en los municipios y comunas de la región.

Destacamos nuestra voluntad de hacer una trabajo aunado con legisladores de la región y autoridades provinciales para poder lograr la concreción de obras y servicios para las localidades de toda la región. Concluyo Ivan Sanchez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *