UNA CANCION DE MARIO PEREYRA Y UN VIDEO DE LOS PALMERAS EN APOYO A CLARA GARCIA

El Máster” de la cumbia santafesina mostró su apoyo en una canción muy especial para Clara García. Lo mismo hicieron Los Palmeras, representados en sus líderes, Cacho Deicas y Marcos Camino, quienes le enviaron un video deseándole fuerzas.
 
Mario Pereyra recuerda a Hermes Binner y Miguel Lifschitz en el jingle que canta para la precandidata a senadora nacional por el Frente Amplio Progresista. “El futuro en Santa Fe sé que puede ser mejor / el equipo de Miguel / experiencia y corazón”. El emblemático músico nacido en Coronda siempre tuvo una especial relación con Miguel Lifschitz, y lo demuestra en la canción escrita para alentar a Clara García en su campaña.


 
“Clara / porque los sueños son para siempre / para la provincia defender / el legado de Hermes y Miguel / en Santa Fe”. En el estribillo de la canción, “El Máster” recuerda el camino iniciado por los ex gobernadores socialistas: el de la transformación social y la inclusión para lograr un futuro mejor para la provincia.


 
“Quién puede hacerlo mejor / que una fuerte mujer / la que nunca se rindió / a luchar por Santa Fe”. En las estrofas, Mario Pereyra canta sobre la continuidad de ese proyecto con Clara García, la precandidata a senadora nacional del Frente Amplio Progresista.
 
En junio de este año, el cantante tropical se había vuelto viral luego de dedicarle una canción a las enfermeras y al personal de salud tras vacunarse contra el Covid.
 
Asimismo, los líderes de Los Palmeras, Cacho Deicas y Marcos Camino, le dedicaron palabras de aliento a Clara García a través de un video. “Desde acá de Santa Fe, te queremos muchísimo y te vamos a apoyar en todo lo que necesites”, señaló el vocalista del grupo. En tanto, Camino dijo: “Estamos tremendamente agradecidos a Miguel Lifschitz, y nuestra fuerza y nuestro apoyo están, y espero que vos Clara puedas seguir adelante con este proyecto”. Antes, los artistas, recordaron lo hecho por el ex gobernador en materia de impulso al deporte y la cultura, y particularmente la iniciativa de la Fiesta Nacional de la Cumbia Santafesina, y la posibilidad de acompañar el show de Los Palmeras con la Filarmónica de Santa Fe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *