VILLA OCAMPO: LA POLICIA DETUVO A DOS PERSONAS ACUSADAS DE VIOLACION

Personal de Comisaría Cuarta URIX, recepciona ORDEN DE DETENCIÓN e INCOMUNICACIÓN, solicitado por Sr. Fiscal Dr. JUAN CARLOS KOGUC de la Unidad Fiscal Las Toscas del M.P.A., en autos caratulados “R.A.VALENZUELA Y E.A.ESCOBAR S/ABUSO SEXUAL CON ACCESO CARNAL CALIFICADO POR LA CONVIVENCIA PREEXISTE Y POR SE LA VÍCTIMA MENOR DE 13 AÑOS”, donde surge damnificada una menor e involucrado ciudadano R.A.VALENZUELA Y E.A.ESCOBAR.

Personal policial se constituye en el domicilio ubicado en Cortada Bº El Progreso de esa ciudad, donde fueron atendidos por el ciudadano E .A. ESCOBAR de 21 años, a quien se lo hace saber de la presencia en el lugar y que se encuentra DETENIDO e INCOMUNICADO a partir de las 14:45 hs de la fecha.

Seguidamente se hacen presentes en el domicilio donde habita R.A.VALENZUELA, alli fueron atendidos por una sobrina de él, la cual manifestó que el mismo no se encontraría allí, brindando su número de celular, luego de reiteradas llamadas se logró entablar comunicación, manifestando este que se haría presente en sede de esa dependencia policial, siendo las 15:20 hs se hizo presente R.A.VALENZUELA, 40 años de edad a quien se lo hace saber que se encuentra DETENIDO E INCOMUNICADO.

Se procedió al traslado de los DETENIDOS a SAMCO local. Se dio conocimiento O.G.J., M.P.A, S.P.P.D.P. de la ciudad de Las Toscas.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × cinco =

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?