INTERNA PICANTE: EN UN ACTO DE CHAMORRO VOLVIERON A TRATAR DE TRAIDOR A IVAN SÁNCHEZ

El pre-candidato a intendente Iván Sánchez, volvió a ser blanco de las críticas e insultos en un acto llevado delante por el actual intendente Leandro Chamorro, quién tendrá que dirimir el próximo 12 de septiembre en internas para ver quién pasa al 14 de noviembre.

En este caso, una de las dirigentes políticas de Leandro Chamorro y empleada permanente de la municipalidad, tomo la palabra y comenzó a tratar de traidor a quién decidió armar una lista, y enfrentar al poder municipal. No es la primera vez que en un acto del intendente Chamorro se lo trata de traidor, entre otras descalificaciones al pre-candidato Iván Sánchez.

Hasta el momento, el único espacio político qué ha decidido generar una campaña de agresiones verbales a los demás candidatos, es el espacio del oficialismo.

Los demás pre-candidatos en sus lanzamientos o actos de campaña, no han insultado a ninguno de sus contrincantes. Más allá de generar alguna crítica a la gestión municipal, no se ha escuchado a Ninguno de los pre-candidatos o a sus dirigentes tener palabras ofensivas contra los demás.

Pero en el caso de los dirigentes de Leandro Chamorro, no es la primera vez que se escuchan agravios contra quién será su competidor en la interna, Obviamente qué Leandro Chamorro es quién da la orden de que se hagan este tipo de manifestaciones en los actos.

Es mas, en el vídeo que está en la nota, ustedes pueden ver cómo está empleada municipal de planta permanente, agravia al pre-candidato que competirán la interna contra Leandro Chamorro, mientras el propio intendente, Sentado en una silla a pocos metros, sonríe y aplaude los comentarios de esta dirigente política.

Esto no hace más que contradecir algunos spot de campaña del intendente Chamorro, que dicen qué una de las gestiones conseguidas en la ciudad es haber recuperado La Paz, cosa que no se manifiesta en la actitud de los dirigentes, ni en la sonrisa y anuencia del intendente a la hora de criticar fuertemente con la palabra traidor entre otras, a quién le hoy, según algunas encuestas, le podría ganar la interna del frente progresista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *