LAS TOSCAS: POLÍTICA SUCIA, MANDARON A ROMPER TODOS LOS CARTELES DE IVAN SÁNCHEZ – CHARO MANCINI Y CLARA GARCÍA

La fórmula electoral del frente progresista Cívico y Social, de la ciudad de Las Toscas, qué está conformada por el concejal Iván Sánchez como pre-candidato a intendente y la periodista Rosario charo Mancini como primer pre-candidata a concejal, han sido víctimas en las últimas horas de una serie de hechos vandálicos contra los carteles de promoción proselitista los cuales estaban colocados en distintos puntos de la ciudad, los cuales aparecieron totalmente cortados, cosa qué evidencia una práctica de la sucia política.

Iván Sánchez viene siendo blanco de agresiones por parte del sector político con el que tendrá que dirimir la interna. Sector que lidera el actual intendente Leandro Chamorro.

En este caso, si bien no se sabe quiénes son los que cometieron estos hechos vandálicos, todo parecería apuntar a que esto es producto de la interna qué Iván Sánchez y Leandro Chamorro tendrán que dirimir el próximo 12 de septiembre.

La realidad es que las encuestas no le estarían dando muy bien al actual intendente, y es por eso que él se lo ve muy nervioso, no solo a él sino a su grupo de dirigentes que lo acompaña. Tal vez sea eso lo que pudo haber llevado a algunos dirigentes a cometer estos hechos repudiables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *