LAS TOSCAS: LA CLANDESTINA OFICIAL, ¿SERA EN MEMORIA A LOS 41 FALLECIDOS POR COVID?

Este domingo por la noche en la ciudad de Las Toscas, se dio un hecho que indigno a toda la comunidad, en la sede partidaria del intendente Leandro Chamorro, quién pretende gobernar la ciudad por 4 años más a partir del 10 de diciembre, se hizo un baile al aire libre con más de 250 personas choripán vino y banda en vivo.


A pesar de que la pandemia continúa y de qué está prohibido este tipo de eventos en la provincia de Santa Fe, el intendente decidió llevar adelante igual este baile.


Las Toscas tiene un saldo de 41 fallecidos por coronavirus, todos ellos vecinos queridos que Lamentablemente perdieron la vida en está terrible pandemia, sin dejar de recordar que el año pasado, a esta altura, la ciudad estaba totalmente sitiada, no se podía pasar de un barrio hacia el otro, porque las calles estaban tapadas con montículo de tierra, El cajero automático cerraba las 2 de la tarde, los comerciantes no podían recibir su mercadería en la puerta de sus locales comerciales y la tenían que retirar en la terminal.


Hoy lejos de todo eso, pero con la pandemia vigente, la campaña electoral se come todo y cuando decimos la campaña se come todo, decimos que se come la memoria de los 41 fallecidos y de sus familias.


Más allá del video te vamos a dejar el audio de una dirigente de Leandro Chamorro que deja bien claro qué en Las Toscas manda Leandro Chamorro y se hace lo que él quiere. Escúchalo:

AUDIO DE UNA DIRIGENTE POLÍTICA DE CHAMORRO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *