ESTEBAN IGLESIAS: “TENEMOS UN FIRME COMPROMISO, Y LAS RELACIONES CON LOS MINISTROS PARA QUE LA CIUDAD MEJORE DE VERDAD”

El pre-candidato a concejal del espacio hacemos Santa Fe, diálogo en el programa “El Despertador” y dejó varios puntos importantes en la charla en los que resaltó el diálogo fluido que viene manteniendo con varios sectores ministeriales de la provincia de Santa Fe.


Estamos trabajando directamente alineado con varios ministerios, Cómo es el de infraestructura y Ministerio de la producción, y a raíz de eso, Hemos conseguido avanzar en varias obras importantes para la ciudad de Las Toscas.


Una de ellas, tiene que ver directamente con el camino al pato cua, gestionado por la gente del club, impulsado fuertemente por el doctor Martín Deltin acompañado en el área técnica por quien les habla.


Otras de las obras que hemos logrado, ese instalar la posta del 107 en la ciudad, e inclusive generar una pequeña obra enripiado en ese lugar, para que las ambulancias puedan ingresar el manera cómoda. Y esto está relacionado con el compromiso que tenemos con la ciudad.


Queremos que la ciudad comience a crecer de verdad, y para eso tenemos los vínculos con los ministros y con los funcionarios, ademas de la decisión de poder activarlo de la manera correcta para que siempre sea en beneficio de nuestra ciudad. dijo: Esteban Iglesias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *