LAS TOSCAS: EL AUTOR DEL ATAQUE AL PARABRISAS DEL AUTO DE CHAMORRO HABRÍA SIDO UNO DE SUS PROPIOS PUNTEROS

Según información extra oficial, el autor del hecho vandalico el cual repudiamos, habría sido uno de sus punteros, al que le hizo esperar toda la mañana y no lo quiso atender.

Según nos contaron persona allegadas al entorno del Intendente, en la noche del día lunes, en las reuniones barriales que realiza todos los días el Intendente de Las Toscas Leandro Chamorro para su re-re-reelección, uno de sus punteros, que seria de apellido Baju, le habría planteado un pedido, y el intendente lo citó para que concurra al Municipio, este martes por la mañana.

Según cuentan personas que estaban en el palacio municipal, muy temprano -el joven de unos 26 años- se acercó al Municipio y habló con la secretaria explicándole que fue citado por Chamorro, pero pasaron las horas, la impaciencia del joven fue en aumento hasta que, ya pasado el mediodía se percató que no lo iba a atender. y para calmar su ira, dicen, le propinó un tremendo ladrillazo al parabrisas y volvió a su casa.

Pero lo que más llama la atención, es que hasta el momento, la policía de la comisaría quinta de la ciudad de Las Toscas no pudo desgravar la cámara de seguridad que está frente a la casa del intendente, la cual hace un tiempo atrás, cuando le robaron el celular a un familiar del primer mandatario en solo 20 minutos se supo quién era el ladrón, pero ahora o casualidad según la información que tenemos la cámara no funciona o no se puede ver el vídeo. Raro no?

Fuente: Raul Dubuloy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *