TACUARENDI: ESPECTACULAR ACTO POR EL 137° ANIVERSARIO E INAUGURACIÓN DEL INGRESO PRINCIPAL

Este miércoles 22 a las 19:30 horas, se llevó adelante el acto por el 137° aniversario de la localidad de Tacuarendí, momento en el que también, se inauguró el ingreso principal en la localidad una obra imponente que le da otra fachada a Tacuarendí.


En el acto estuvieron presentes, presidentes comunales de toda la región, el intendente de la ciudad de Villa Ocampo Enrique Paduan, el senador del departamento General Obligado Orfilio Marcón, la diputada provincial Marlen Espíndola entre otros funcionarios. Además de que la concurrencia fue realmente masiva, muchísima gente se congrego en el espacio del ingreso a la localidad sobre la ruta nacional número 11.

A la hora de cortar la cinta, qué correspondía a la obra, Lorena Cardozo había programado que quiénes participen del corte de cinta, no sean funcionarios ni políticos, sino que los propios empleados comunales que se encargaron de construir la obra, fueron los que cortaron la cinta inaugurando así el ingreso a la localidad, a quienes también se les estrego un hermoso reconocimiento, una actitud que realmente es para destacar por parte de la presidenta comunal Lorena Cardozo.

Ahora Tacuarendí no solo cuenta con un ingreso que refleja la chimenea histórica y también tiene a la Virgen, sino que también se inauguraron las letras corpóreas, que en este caso decidieron innovar y hacerlas cursivas.


también inauguraron en el lugar un sector donde todos los habitantes de Tacuarendí y cualquier otro habitante de la región, pueda compartir un mate en la tarde, en la mañana, un lugar que va a quedar para el esparcimiento de todos los que no solo viven en Tacuarendí, sino también aquellos qué transitan la ruta 11.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *