LAS TOSCAS: FIN DE SEMANA DE CAOS EN EL BOLICHE, UN PIBE TERMINO INTERNADO

El fin de semana pasado, en el boliche k-oz de la ciudad de Las Toscas, se dio un hecho que preocupo a muchos padres de los jóvenes que participaban en la fiesta de la estudiantina. Según contaron a nuestro medio padre de algunos jóvenes, el fin de semana el boliche de la ciudad de Las Toscas, se convirtió en una batalla campal en la que varios jovenes terminaron con heridas y uno terminó con un botellazo en la cabeza y tuvo que ser internado en observación en el hospital samco de Villa Ocampo.

No solo quedo en una pelea, sino que varios de estos padres nos contaron que el boliche estaba con la capacidad colmada, en el lugar no entraba un alfiler, y que no sé respeto el aforo del 50% qué indicó el gobierno nacional al liberar algunas actividades, sobre todo las que se llevan adelante en lugares cerrados.

Pero lo más preocupante, es lo que nos contó la familia del joven que estuvo internado en Villa Ocampo, quiénes dicen haberse comunicado con el intendente Chamorro para plantearle la situación que se había dado en el boliche, a lo que el primer mandatario le contestó que él no tenía nada que ver, que él no había habilitado nada, y que no era un problema que él tenía que solucionar, lo que indigno aún más a la familia del joven agredido

La pregunta que nos hacemos es. ¿Quién controla qué el boliche bailable de la ciudad de Las Toscas cumpla con las medidas correspondientes vinculadas al covid-19?

¿Cómo puede ser que un joven terminé internado por un botellazo en la cabeza y con 5 puntos, a raíz de una pelea multitudinaria en este centro de diversión nocturna?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho − uno =

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?