EL VIOLENTO SIEMPRE NIEGA LA VIOLENCIA QUE COMETE

Tras el escándalo, que se generó después de la denuncia pública de la candidata a concejal Rosario Mancini, quien en conferencia de prensa conto el hecho de violencia que le tocó vivir a manos del violento intendente Leandro Chamorro el miércoles pasado en una reunión, en la que se encontraban distintos referentes políticos del departamento General Obligado, entre ellos el Senador, el intendente de Villa Ocampo, dos Diputadas Provinciales, varios presidentes comunales como si también varios concejales.

El hijo del intendente Chamorro, Ezequiel Chamorro, público un video en el que intenta fallidamente salvar un poco la imagen de su padre, pero lo único que generó fue más indignación en la población, ya qué el video publicado en redes sociales, en el que el hijo de intendente habla, arranca diciendo que todo lo que denuncio Rosario Mancini es mentira, típica reacción del violento, que niega la violencia y acusa a la víctima como la culpable del hecho.

Pero en otro tramo del mismo video. El hijo del intendente, reconoce que su padre tuvo actitud violenta e intento justificar esa actitud, diciendo que era por culpa de un video que en forma de meme se viralizó a través de las redes sociales. En fin, el hijo del intendente intento salvaguardar la imagen de su padre, pero lo que hizo fue hundirlo aún más, echándole la culpa a la víctima, diciendo que la víctima miente y justificando la violencia de su padre.

AQUI EL TRISTE VIDEO DEL HIJO DEL INTENDENTE JUSTIFICANDO LA VIOLENCIA Y CULPANDO A LA VICTIMA

En esta nota, podrás ver el video completo, en el que el hijo del intendente, muy nervioso y sin ningún tipo de argumento, intenta desviar la mirada de la sociedad, pretendiendo hacer creer que la víctima es la que miente y justificando la violencia de su padre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *