FLORENCIA: EL INTENDENTE QUAIN Y EL PRESIDENE DE LA EPE FIRMARON CONVENIO PARA LA RENOVACION DE LUMINARIAS EN LA CIUDAD

Por gestiones del intendente la EPE mejorará su servicio en la ciudad y hace obras importantes
La Municipalidad de Florencia y la Empresa Provincial de la Energía de Santa Fe (EPE) firmaron un convenio para la renovación de luminarias convencionales, de la firma formaron parte el presidente de la EPE Mauricio Caussi, el intendente Ruben Quain y el secretario de gobierno Hugo Martínez. Se hicieron importantes anuncios.


El miércoles 06 de octubre, en horas de la mañana, se desarrolló la firma del convenio para la implementación de un plan considerado como prueba piloto de renovación de luminaria de alumbrado público. La firma del presente convenio se realizó en el marco del Convenio de Alumbrado Público suscripto por la Municipalidad con la EPE, por el cual se implementa la Cuota de Alumbrado Público (CAP) de un 10% en luminarias led.


La prueba permitirá monitorear el funcionamiento de mejores tecnologías a fin de generar un ahorro en la demanda de energía mientras mejora las condiciones de seguridad de la población y contribuye al cuidado de medio ambiente.
Mejoras en el servicio y más conexión a hogares de la zona urbana y rural.


El jefe de la EPE detalló a la prensa local que el intendente expresó su preocupación por el estado del servicio de la empresa en la ciudad, y le solicitó conexiones a hogares de las zonas urbanas y rurales que tienen inconvenientes para acceder al servicio, por lo que Caucci dijo” vamos a trabajar para mejorar el servicio, acá estamos haciendo obras que debían de hacerse hace años, que siempre se hacían las gestiones desde la Municipalidad pero la respuesta no llegaba, vamos a trabajar para solucionar estos problemas” aseguró.

Línea eléctrica Florencia – Puerto Piracuá


El titular de la Empresa Provincial de la Energía, Mauricio Caussi, junto al Director Obrero, Hugo Zin realizaron un recorrido en la zona del Puerto Piracuá.


Caussi señaló que “la obra demandada desde hace más de 10 años por los habitantes de la región, significará un cambio sustancial para la calidad de vida de los santafesinos que viven en esa región y posibilitará potenciar el desarrollo productivo de los sectores agropecuario, ictícola y turístico, a la vera del río Paraná”.


La obra ejecutada por personal de la Unidad Obras por Administración está planificada en varias etapas, la primera de ellas consta de la colocación de columnas de hormigón armado, un total de 20 kilómetros que van desde la subestación transformadora local al Puerto para lo cual ya se han completado 15 kilómetros de postación.


Cabe señalar que, la concreción de la obra cuenta con la colaboración de la Municipalidad poniendo a disposición personal para que realice el desmalezamiento en la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 4 =

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?