DIONI SCARPIN: “ES VITAL ENSEÑAR A PESCAR Y DEJAR DE DAR PESCADO”

El candidato a senador nacional por Juntos por el Cambio participó de un encuentro con candidatos y referentes del departamento Vera.

“Nos mueve el deseo que nuestra gente progrese, acceda a una educación de calidad, tenga trabajo y un plato de comida para llevar a la mesa”, expresó Dionisio Scarpin, candidato a senador nacional durante un encuentro de candidatos y referentes de Juntos por el Cambio del departamento Vera en el Club Social de la ciudad.

“Trabajar por un norte próspero nos une” fue el fuerte mensaje de Scarpin, actual intendente de la localidad de Avellaneda, para los referentes de las localidades de Calchaquí, Margarita, Vera, Toba, Garabato, Intiyaco, Colmena, Golondrina, Tartagal y Fortín Olmos que participaron de la reunión.

Los presentes ofrecieron su apoyo al candidato a senador nacional, manifestando la importancia de contar con la “la voz del norte santafesino en el senado”. Coincidieron que la forma de trabajar para alcanzar los objetivos es con diálogo, consenso y teniendo a los santafesinos como principales protagonistas.

Los candidatos, candidatas y representantes de las diferentes localidades coincidieron en la importancia de trabajar en la libertad de decidir y poner foco, compartiendo desde cada uno de sus lugares, el mensaje y la importancia de migrar del asistencialismo. “Necesitamos comprender que el asistencialismo nos trajo hasta este presente tan angustiante, hay que trabajar en el desarrollo integral de las personas. Es vital enseñar a pescar y dejar de dar el pescado” remarcó Dionisio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + dieciocho =

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?