SE FILTRÓ UN CHAT DONDE RAUL BROGGI RECONOCE EL ACUERDO CON LEANDRO CHAMORRO

Finalmente y tras filtrarse un chat, se confirmó lo que nosotros le veníamos contando hace ya un tiempo, y tiene que ver con el acuerdo entre Raúl Broggi y Leandro Chamorro, acuerdo qué tiene la intención de hacer que Rosario Mancini no saqué tantos votos como se espera y “sacrificar” políticamente a Mauri Melli intentando volcar votos hacia la lista de cambiemos.

Por otro lado, en el chat también se puede ver cómo el acuerdo alcanza a la lista de senadores, ya que Broggi, confiesa qué Leandro Chamorro trabajará para la lista a Senadores Nacionales de cambiemos que integran Losada y Scarpin.

Este tipo de acuerdos no son más qué actitudes de la vieja política, dónde estos candidatos en reuniones cerradas acuerdan traspasar los votos de la gente como si fueran de su propiedad, y traicionan así al electorado qué los acompaña, es evidente qué no hay un proyecto político serio, que depende cómo se da la situación, traicionan a quién sea, inclusive a los integrantes de su misma lista, cómo es el caso de Mauri Melli.

Este es el debut de Broggi en la política? Con tranzas, Con arreglos, ya se vio que la gente no quiere esto, que la gente ya eligió un recambio en la política Tosquense, Cintia Chavez, Nelson Sanchez y Rosario “charo” Mancini, Quienes Ganaron en su categoría, y fueron los jovenes más votados.

Ahora bien, los ciudadanos tienen dos alternativas el próximo 14 de noviembre, votar un proyecto político con jóvenes que realmente traigan Innovación o seguir votando la Vieja Politica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *