VILLA GUILLERMINA: MAS DE 3 MIL PERSONAS EN EL ACTO DE INAUGURACIÓN DEL TANQUE DE AGUA POTABLE

En la tarde noche de este domingo 17 de octubre, se vivió una jornada increíble en Villa Guillermina, en la que más de 3000 personas participaron del acto de inauguración del tanque de agua potable del barrio Luján, evento donde también se festejaron los 117 años de la localidad y se llevó adelante más de 100 sorteos de premios por el día de la madre.

MOMENTO EN EL QUE SE HABILITA EL TANQUE

La gestión comunal inauguró el quinto tanque de agua potable en la localidad en Villa Guillermina, en este caso, un tanque de 40 mil litros, para abastecer a un amplio sector de la comunidad, además también se inauguró una plaza qué está continua al predio del tanque, y 400 m de Iluminación Led, junto a ripiado y cordón cuneta.

FOTO DEL TANQUE CUANDO CAÍA LA TARDE

El tanque lleva el nombre de Don Carlos Aguirre, un empleado comunal muy querido, que lamentablemente falleció en estos últimos meses, pero que era una de las personas que más deseaba, que se coloque ese tanque de agua en ese barrio. Es por eso, y lo explicaba la presidenta comunal Nanci Avalos en el acto, se le colocado el nombre de Don Carlos Aguirre al tanque, porque era un anhelo que él tenía mientras trabajaba en la comuna.

CABINA DE SONIDO, COLEGAS Y AUTORIDADES JUNTO A MARCOS CASTELLO

Posteriormente al acto protocolar de inauguración de obra, se dio el evento musical con la presencia de Marcos Castello y su grupo kaniche, en ese momento la gente se enloqueció se acercó al escenario canto los temas de Kaniche, bailo y pasaron un momento realmente inolvidable.

MAS DE 3 MIL PERSONAS FRENTE AL ESCENARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *